Los Secretos, Las 77 Armas y el Plan de Ataque que necesitas para multiplicar tus ganancias.
MARKETING MAGNÉTICO es un cofre gigante que ha sido COLMADO HASTA DESBORDAR con cada táctica, secreto y estrategia que necesitas para emprender una campaña de marketing que multiplique tus ganancias.Dicho de otra forma, Marketing Magnético puede ayudar a convertir pequeños negocios en GRANDES NEGOCIOS. Y puede ayudar a un individuo a hacer mucho dinero SIN los dolores de cabeza que esclavizan a tantos empresarios.
Pero… ¿qué es exactamente Marketing Magnético?
Como primera aproximación a una definición, digamos que Marketing Magnético es una combinación de 77 Armas y Métodos que mueven a tus prospectos ideales desde el “limbo” donde se encuentran ahora… a tu lista de clientes — capturando su ATENCIÓN de forma permanente, y nunca abandonándolos a la merced de tus competidores. Cada parte de este proceso es puesta en piloto automático tan pronto como es posible.
La consecuencia directa, es que ahora podrás trabajar menos tiempo, y disfrutar de más libertad en tu vida.
Marketing Magnético: “Los Secretos, Las 77 Armas, el Plan de Ataque” consiste de seis conferencias.
Para que sean fáciles de entender y llevar a la práctica, las he organizado en diferentes categorías.
Conferencia 1 – Armas No Consideradas como Parte del Marketing:
Es necesario que entiendas por qué estas 18 armas SON parte del marketing — y cómo sacarle máximo provecho. Si ya tienes alguna de ellas en tu arsenal, es una idea inteligente revisarlas y determinar qué tan bien las estás usando.
- Los 3 Principios de Marketing que Generan CRECIMIENTO EXPONENCIAL en tu negocio
- Por qué tu empresa necesita una “Máquina Generadora de Prospectos”Transforma tu contestadora telefónica en un Arma de Venta
- Un Proceso Probado de 3 Pasos para contactar extraños
- Construye rápidamente una Larga Lista de Clientes deseosos de comprar tus productos y servicios
- Ventajas y desventajas del Tamaño de tu negocio
- Los Errores de Precio que continuarán Desangrando a tu empresa Cómo concentrar tu marketing en Segmentos del Mercado que puedas Conquistar y Monopolizar
- El Poder Oculto de los Nombres
- Las ganancias que puedes “reclamar” de tus Formularios y Facturas
- Los “Vendedores Silenciosos” que generan Compras Impulsivas
- Cómo Implementar los Paquetes Estratégicos “Básico Vs. Lujoso”
- Los “Folletos Electrónicos” que debes explotar para establecer tu Experiencia y Liderazgo
- Las 49 palabras que debes agregar a tu tarjeta de presentación
- Las Estrategias de Marketing “mantenlo simple y económico”
Si comprar lo que vendes no es fácil y agradable, no durarás mucho en el siglo XXI. Varias de estas 14 armas son el secreto del éxito detrás de una gran cantidad de empresas. Y porque muchas de estas armas sean gratuitas, no significa que sean fáciles de usar con habilidad… o la actitud correcta.
- Cómo virtualmente Eliminar todo tipo de Competencia
- Lograr un INCREMENTO del 50% instantáneo en tus ventas
- Diseñando un “Revistálogo” para incrementar tus ventas de forma exponencial
- El fino trabajo del “Espía Industrial”
- Convirtiendo en Oro cada minuto en el Teléfono
- La forma correcta de “entrenar” a tus clientes para que sigan comprando
- Los 4 “Horrores” de Marketing
- Cómo convertir tu día más flojo… ¡en el más productivo de la semana!
Varias de estas 15 armas han demostrado ser las más efectivas en el mundo de hoy. Y gran parte de su efectividad proviene de que son muy poco usadas…
- El Arma de Comunicación Sistemática
- Posiciónate a ti y a tu empresa como el Experto en tu industria
- Haz que tus Clientes Gasten Más Contigo en cada transacción
- Nuevas y Desbordantes Fuentes de Tráfico para tu página Web
- Cómo Duplicar o incluso Triplicar tus Ingresos
- Incrementa la Lealtad de tus Clientes — y su Retención
- El arma que puede estar en la cercanía de tu empresa, lejos, o dando vueltas en un ómnibus o taxi
- Las mejores formas de atraer Publicidad Gratuita
- Los Trucos para lograr Contactos Influyentes en tiempo récord
- Caso de Estudio del Dentista que Duplicó su Clientela
- Maximizando las respuestas de Anuncios clasificados
- ¡Cómo hacer que tu supermercado local venda por ti!
Los empresarios magnéticos no solo usan armas — las emplean con exactitud cuándo y dónde se necesitan. Te mostraré cómo optimizar estas 12 armas, para que puedas extraerles TODO el jugo posible.
- Las 6 Ofertas Gratuitas Más Poderosas
- Elementos básicos del buen diseño
- Cómo Superar la Inercia del cliente para moverlo en la dirección de compra
- Las Diferencias Claves entre hacer Marketing de Empresa a Empresa y a Consumidores
- Cómo tener acceso a Materiales Publicitarios GRATUITOS de Alta Calidad
- Ayudando a que tus Vendedores redescubran su PASIÓN
- Cómo Escribir para la Web
- Los Elementos Esenciales de cada buena campaña de marketing
- Cómo Cortar al Medio tus Costos de Adquisición de nuevos clientes y prospectos
- Mi Método Secreto para Conseguir Entrevistas con la Prensa
No empieces a salivar para activar estas 11 armas… hasta que no hayas puesto en uso las otras categorías…
- Cómo esculpir Enfoques de Venta que Derriten la Resistencia del Lector
- Los GANCHOS Publicitarios que Pescarán Clientes como locos
- Las Tácticas de “Marketing Camuflado”
- Cómo Garantizar que tu Marketing sea Visto, Leído y Respondido
- Algunos negocios Ganan Todas las Ventas que Necesitan a través de esta POTENTE Arma
- Los Secretos de los Mejores Publicistas para elegir las Palabras Correctas Cargadas de EMOCIÓN
- El e-mail que consigue hasta un 8% de conversión a un sitio Web que vende un producto de US$ 200
- Cómo lograr que tus prospectos puedan verse como dueños de lo que vendes
- Los 12 Pasos Mágicos para diseñar una Carta de Ventas Ganadora
- Cómo obtener un Local Adicional para tu Empresa — Móvil y muy Económico
Está bien usar armas de marketing que no cuestan un centavo — ¡pero es aún más recompensante usar 7 armas que volarán a tu competencia en pedazos!
- Las Reglas de los Comerciales de Radio
- El Estilo de Anuncios Publicitarios
- Las Palabras y Frases que Atrapan la ATENCIÓN del Lector de Forma Más Efectiva
- La única arma en la que menos texto significa más efectividad
- Lo que los Súper Vendedores saben acerca de “Psicología del Consumidor”
- La Lista Crítica que debes Chequear antes de publicar tus anuncios.
- Cómo Hipnotizar a tus Prospectos y Clientes y Ponerlos en un Trance de Compra
Descargar aqui:
CD 1: Pronto
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