Curso impartido por Antonio Blay en 1978 en Bilbao.
Este curso lo impartió Antonio Blay en 1978 en Bilbao.
Este curso recomendamos seguirlo después de haber escuchado y profundizado el anterior “SER. Curso de Psicología de la Autorrealización” disponible asimismo en esta web.
Como el anterior, este es un curso grabado por uno de los asistentes al mismo. No os recomendamos escucharlo mientras realizáis otras actividades. Es recomendable dedicarle un momento de forma periódica en exclusiva, sin prisas, con tranquilidad. Dando tiempo a que las nuevas propuestas, las nuevas conexiones de ideas, vayan inundándonos, vayan sorprendiéndonos y, de esta forma, vayamos integrando la sabiduría, que de forma necesaria se irá acumulando en la medida en que conduzcamos a nuestra vida cotidiana estas pràcticas revolucionarias.
La primera vez que lo escuchéis, no toméis notas, intentar comprender el mensaje. Cuando veáis que vuestra atención decae, posponed la escucha para otra ocasión.
Aunque el curso ha estado disponible vía redes p2p (e-mule, torrent, etc.) tras la colaboración de varias personas os lo ofrecemos en descarga directa.
ANTONIO BLAY. (Barcelona 1.924 – 1.985)
Actualmente se le considera el psicólogo precursor de la Psicología Transpersonal en España. “Su obra abarca desde los aspectos académicos de la psicología moderna, incluyendo los aspectos humanísticos, hasta la experiencia trascendente de los místicos occidentales y orientales” (Def. Gran Enciclopedia Catalana).
Somos muchas las personas que estamos interesadas e implicadas en atender un anhelo, una inquietud interna. Le ponemos distintos nombres y tratamos de desarrollarlo por distintas vias. Somos muchas las personas que compartimos la vivencia de que la aportación de Antonio Blay resulta fundamental en nuestra búsqueda, en el desarrollo de nuestra demanda. Compartimos la vivencia de que con su aportación nos sitúa, nos ordena y orienta, a un nivel que sentimos resonar internamente como muy auténtico o genuino.
Antonio Blay nos habla de un modo claro, concreto, directo; pero sobre todo nos habla de un modo sincero. Nos habla desde su experiencia. Su interés, nos dijo en muchas ocasiones, nunca fue crear adeptos, hacer escuela. Él estaba interesado en transmitir su Experiencia, con el fin de que nos fuera útil, con el fin de que nos estimulara y orientara en nuestro proceder. Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que su aportación cumple sobradamente tales objetivos. Veinte años después de su muerte, el impacto de su aportación sigue extendiéndose. Cada vez somos más los que nos interesamos por sus planteamientos y sus propuestas. Por otro lado, aquellos que las conocemos, fácilmente tendemos a implicarnos progresivamente más en ellas.
Descargar aqui:
CD 1 : Pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario